Esperan mayor colocación de créditos por Internet

Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, prevé colocar más de 100 millones de pesos en créditos durante 2016, con el objetivo de que para 2020 supere los...

Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, prevé colocar más de 100 millones de pesos en créditos durante 2016, con el objetivo de que para 2020 supere los dos mil 775 millones de pesos.

La plataforma, que también pretende dar más de 15 millones de pesos en intereses pagados a sus prestamistas, liberó en la actualidad arriba de 77 millones de pesos, lo que representa un cambio importante en la economía de las familias mexicanas, pues ya alcanza 83 mil 940 usuarios.

El director general de Prestadero, Gerardo Obregón, dijo que la entidad tiene una menor cartera vencida que el promedio de las instituciones que ofrecen créditos personales sin garantías, lo cual valida el innovador y eficiente modelo de análisis de crédito de la plataforma.

Por medio de un comunicado, destaca el nivel de transparencia de la compañía, pues toda la información de sus créditos puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas, que puede consultar en su página de Internet, www.prestadero.com/stats_destinos.asp.

Asegura que cada día más solicitantes se registran en la plataforma para obtener un crédito accesible, sin aval ni garantías, ciento por ciento en línea, con montos que van desde 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9 a 28.9 por ciento y pagos a 12, 24 y 36 meses.

De esta forma, Prestadero avanza en su modelo de negocio P2P (Peer to Peer o préstamos de Persona a Persona) en México, donde ofrece la opción de obtener un crédito o ganar intereses como prestamista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/65888/0/esperan-mayor-colocacion-de-creditos-por-internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR