Multihomicida es detenido en Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la detención del multihomicida José Abel "N", quien en 2012 privó de la vida a tres jóvenes en el municipio Juventino Rosas.La fiscalía...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la detención del multihomicida José Abel "N", quien en 2012 privó de la vida a tres jóvenes en el municipio Juventino Rosas.

La fiscalía informó que las indagatorias determinaron la identidad del responsable, quien fue detenido este sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Gómez Buenavista de 26 años de edad y Jesús Alejandro Sierra Gámez de 16, así como Benito Delgado Baltazar.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de las comunidades Pozo y Centeno, por donde circulaban las víctimas a bordo de un vehículo de motor cuando de pronto fueron alcanzadas por el inculpado, quien a bordo de una camioneta golpeó el auto de las víctimas en varias ocasiones hasta sacarlos del camino.

Una vez hecho esto el inculpado descendió de su vehículo y con arma de fuego atacó a las víctimas hasta privarlas de la vida. En la escena del triple asesinato fueron localizados 12 casquillos percutidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/65484/0/multihomicida-es-detenido-en-guanajuato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR