Litigio entre municipios mexiquenses busca definir límite territorial

Colonias y fraccionamientos en el municipio de Tultitlán en el Estado de México mantienen un litigio por límites territoriales, por lo que se está en espera de que la autoridad correspondiente defina...

Colonias y fraccionamientos en el municipio de Tultitlán en el Estado de México mantienen un litigio por límites territoriales, por lo que se está en espera de que la autoridad correspondiente defina si pertenecen a este municipio o pasarán a formar parte de Tultepec.

A través de un comunicado, el municipio de Tultitlán informó que de darse la situación de que el litio establezca que dicho territorio pertenece a Tultepec, además de generar una reducción en el número de habitantes de Tultitlán, impactará también en la asignación del presupuesto.

De igual manera señaló que esto afectaría la integración de los miembros del Cabildo, el cual ya se vio reducido en la presente administración.

Señaló que las colonias interesadas en este proceso son la 10 de Junio y la Unidad Habitacional Lava, así como los fraccionamientos Unidad CTM, Hacienda Real de Tultepec y el Ejido Santiago Teyahualco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/64835/0/litigio-entre-municipios-mexiquenses-busca-definir-limite-territorial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR