Out Of Control Army confirma que "el ska no está muerto"

El colectivo mexicano Out Of Control Army mantiene vigente al ska con su álbum debut "El ska no está muerto" que presentó la noche de este miércoles en el Lunario con grandes invitados."Tijuana time...

El colectivo mexicano Out Of Control Army mantiene vigente al ska con su álbum debut "El ska no está muerto" que presentó la noche de este miércoles en el Lunario con grandes invitados.

"Tijuana time bomb" fue el tema con el que abrió la agrupación Mexicana conformada por Deal Olan, (Maskatesta y Tijuana No), Yocu Arellano y Moro "Osito" (Los de Abajo), Póporo (Sekta Core y Royal Club), Papi Montecinos (Los Victorios), Big Máscara (Sr. Bikini); Chinwi (Tremenda Korte); Pako ( Maskatesta) y Mr. Corean Boy.

Tras "Dancing" la banda agradeció la presencia de los fans: "Chido raza gracias por venir. Quiero invitar a una compañera de trabajo, Mayumi de Tijuana No".

Juntos cantaron "We do the ska" y con los puños arriba y aplausos dieron paso a "Sonido radical", tema que interpretó Mayumi para enseguida agradecer y despedirse.

"Where I want to be" siguió en el repertorio para dar la bienvenida al actor de doblaje César Franco e interpretar juntos "Mi corazón encantado", opening en Latinoamérica del anime Dragón Ball GT.

El guitarrista Enrique "Pato" Montes de La Maldita Vecindad fue el siguiente invitado y ambos pusieron a bailar al público con "Beber como vikingo".

Tras la presencia del "Maestro" llegó el slam con "Cat bomb" y confirmaron que "El ska no está en extinción" ya que el Lunario siguió retumbando.

Heavy Nopal, que se presentará en abril en el Vive Latino, apareció en el entarimado y la banda cantó "No tengo tiempo".

"Hace 11 meses comenzó este proyecto y mucha gente nos dijo que no iba a pasar nada, así que muy felices de estar esta noche en el Lunario. Gracias por apoyar a Out of Control Army", expresó el vocalista.

"Viviré por siempre" fue el tema previo a la aparición de Manoloko de La Tremenda Korte, quien felicitó al grupo por su disco y cantó "El aval", tema de la banda chilena Los tres.

Tras la propuesta de matrimonio de Paquito, los puños volvieron a elevarse con "Al fondo del mar" para culminar este concierto que fue una oda al ska.

Cabe destacar que fue en punto de las 19:09 horas que se apagaron las luces y comenzó la cuenta regresiva para el show; Royal Club fue el que apareció en el escenario para disfrutar y gritar "que viva la fiesta y el carnaval".

"Cenizas en el mar", "Vuelve", "Quiero decirte", "Tu mirar", "Si tú te vas", "No hemos muerto", "Suda mi cuerpo" y "Mujer" fueron algunos de los temas con los que el público brincó para enseguida invitar a Manueloko de la Tremenda para cantar "Su majestad".

Los fans agradecidos dedicaron entonces unos "oe oe oe Royal Royal" para despedir a la "poderosa e indestructible".

Sr. Bikini fue el segundo telonero invitado así que tampoco faltaron los clásicos del surf como "Sacar la chela" y "Santo y Blue Demon", "Misterio", "The fly" "Fuera ropa", entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/64824/0/out-of-control-army-confirma-que-el-ska-no-esta-muerto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR