Ya aplican cortes viales por salida del Papa Francisco de Nunciatura

Ya aplican cortes viales por salida del Papa Francisco de Nunciatura

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplica cortes a la circulación en vialidades de la ciudad por el último trayecto que realizará el Papa Francisco rumbo al Hangar...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplica cortes a la circulación en vialidades de la ciudad por el último trayecto que realizará el Papa Francisco rumbo al Hangar Presidencial.

La dependencia alertó a los conductores que Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont, se reabrirán una vez que concluya el paso del pontífice.

También se aplican cierres en Calzada Ignacio Zargagoza, Fray Servando, Viadurco, los ejes 3, 4 y 6 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco, La Purísima, Eje 3 Oriente, Calzada de la Viga, Calzada de Tlalpan, División del norte y Centenerario y avenida Universidad.

Como alternativas, recomendó usar anillo Periférico, Avenida 608, Eje 4 Oriente Canal Río Churubusco, Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 Sur.

En el Metro, las estaciones que estarán cerradas hasta que salga el vuelo del pontífice serán Boulevard Puerto Aéreo y Hangares, mientras que en el Metrobús habrá servicio hasta las 9:00 horas en las paradas La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José Ma. Velasco, Teatro de los Insurgentes y Río Churubusco, de la Línea 2; y Terminal 1 y 2 de la Línea 4.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/63775/0/ya-aplican-cortes-viales-por-salida-del-papa-francisco-de-nunciatura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR