Ya aplican cortes viales por salida del Papa Francisco de Nunciatura

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplica cortes a la circulación en vialidades de la ciudad por el último trayecto que realizará el Papa Francisco rumbo al Hangar...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplica cortes a la circulación en vialidades de la ciudad por el último trayecto que realizará el Papa Francisco rumbo al Hangar Presidencial.

La dependencia alertó a los conductores que Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont, se reabrirán una vez que concluya el paso del pontífice.

También se aplican cierres en Calzada Ignacio Zargagoza, Fray Servando, Viadurco, los ejes 3, 4 y 6 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco, La Purísima, Eje 3 Oriente, Calzada de la Viga, Calzada de Tlalpan, División del norte y Centenerario y avenida Universidad.

Como alternativas, recomendó usar anillo Periférico, Avenida 608, Eje 4 Oriente Canal Río Churubusco, Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 Sur.

En el Metro, las estaciones que estarán cerradas hasta que salga el vuelo del pontífice serán Boulevard Puerto Aéreo y Hangares, mientras que en el Metrobús habrá servicio hasta las 9:00 horas en las paradas La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José Ma. Velasco, Teatro de los Insurgentes y Río Churubusco, de la Línea 2; y Terminal 1 y 2 de la Línea 4.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/63775/0/ya-aplican-cortes-viales-por-salida-del-papa-francisco-de-nunciatura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR