Temperatura de 10 grados prevén en Morelia a la llegada del Papa

Una temperatura de aproximadamente 10 grados centígrados se estima predominará en Morelia al momento del arribo del Papa Francisco, programado para poco después de las 9:00 horas en el aeropuerto...

Una temperatura de aproximadamente 10 grados centígrados se estima predominará en Morelia al momento del arribo del Papa Francisco, programado para poco después de las 9:00 horas en el aeropuerto “Francisco J. Mújica” de esta ciudad.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Estatal, informó que durante la visita del pontífice, la capital michoacana registrará una temperatura mínima de seis grados y una máxima de 22.

De acuerdo con las previsiones del clima, este martes prevalecerá una temperatura de aproximadamente 10 grados centígrados al momento del arribo del Papa a Morelia.

En la agenda del jerarca de la Iglesia católica, hacia las 10:00 horas, cuando se tiene programada la primera actividad en el estadio Venustiano Carranza (misa con sacerdotes, religiosas, laicos y seminaristas) el termómetro marcará 13 grados, apuntó.

De acuerdo con el Meteorológico, la temperatura se incrementará y llegará a los 20 grados al momento en que el Papa llegue a la catedral moreliana, en donde se reunirá con infantes.

Por la tarde, al arranque de las actividades vespertinas se espera una temperatura de 22 grados hacía las 16:00 horas, cuando le entreguen las llaves de la ciudad.

Asimismo, durante su último evento, en el estadio Morelos, previsto para las 18:00 horas, el termómetro marcará 17 grados.

El pronóstico descarta lluvias y sólo se esperan vientos de entre 10 y 12 kilómetros por hora en algunos momentos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/63245/0/temperatura-de-10-grados-preven-en-morelia-a-la-llegada-del-papa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR