Cierran ruta Papal del Hospital Infantil a nunciatura Apostólica

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que las vialidades por donde transitará el vehículo del Papa Francisco y que lo conducirá del Hospital Infantil de Méxzico “Federico...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que las vialidades por donde transitará el vehículo del Papa Francisco y que lo conducirá del Hospital Infantil de Méxzico “Federico Gómez” a la Nunciatura Apostólica ya están cerradas al tránsito vehicular.

Según las previsiones de la dependencia capitalina, el pontífice saldrá aproximadamente del referido Hospital a las 18:45 horas y se espera que llegue a la nunciatura Apostólica a las 19:00 horas.

En este caso, el recorrido será de la calle Doctor Jiménez hasta el Eje 3 Sur, Doctor Morones Prieto, para luego incorporarse al Eje Central Lázaro Cárdenas, hasta el Eje 8 Sur Popocatépetl y llegar a Insurgentes Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el cierre total de las vialidades sobre la ruta se registró a las 15:45 horas y el cierre total de cruceros se dará a las 17:45 horas, mientras que la apertura total de la vialidad se espera se registre a las 19:15 horas.

Asimismo, el área de comunicación social de la dependencia capitalina informó que su titular, Hiram Almeida Estrada está realizando recorridos por aire y tierra sobre las rutas que recorrerá el Jerarca de la Iglesia Católica a su regreso a la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/62706/0/cierran-ruta-papal-del-hospital-infantil-a-nunciatura-apostolica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR