Fieles esperan en nunciatura salida del Papa con canciones y porras

Con canciones y porras, cientos de niños, jóvenes y familias se congregaron en las vallas instaladas en la nunciatura apostólica a la espera de la salida del Papa Francisco hacia Campo Marte.A pesar...

Con canciones y porras, cientos de niños, jóvenes y familias se congregaron en las vallas instaladas en la nunciatura apostólica a la espera de la salida del Papa Francisco hacia Campo Marte.

A pesar del frío que se percibe esta mañana en la Ciudad de México, los feligreses amenizan su espera en la esquina de las calles Juan Pablo II e Insurgentes Sur y agitan banderas de color amarillo y blanco.

Se espera que el jerarca de la Iglesia Católica salga de la nunciatura a las 9:45 para dirigirse a Campo Marte, donde abordará un helicóptero que lo llevará al municipio de Ecatepec, Estado de México, donde oficiará una misa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/62516/0/fieles-esperan-en-nunciatura-salida-del-papa-con-canciones-y-porras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR