Es un regalo de Dios cantarle al Papa Francisco, asegura feligrés

Una carta llegó a su casa en enero, no la abrió, hasta la mañana siguiente se decidió hacerlo y encontró una sorpresa; su parroquia lo invitaba a participar en el coro que le cantaría al Papa...

Una carta llegó a su casa en enero, no la abrió, hasta la mañana siguiente se decidió hacerlo y encontró una sorpresa; su parroquia lo invitaba a participar en el coro que le cantaría al Papa Francisco en el encuentro con familias que tendrá este lunes en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Desde esa fecha, a Rosendo Jiménez Gutiérrez, padre de 10 hijos, abuelo de 27 niños y bisabuelo de tres pequeños, la alegría lo desborda.

“Siento una emoción tan grande y he analizado desde ese día que esto es como un regalo de Dios, qué regalo tan maravilloso que el Día del Amor y la Amistad Dios nos manda a través del Pontífice”, expresa emocionado sin dejar de sonreír.

Él es feliz, muy feliz por este momento que está por llegar y en el que con decenas de compañeros del coro de su parroquia y de otras más entonarán diversas canciones para el Papa.

Desde su llegada a México “hemos estado pidiendo mucho a través de nuestra oración que Dios proteja al papa Francisco en cualquier instante que esté aquí en Chiapas”.

Desde hace ocho años Rosendo participa en el coro parroquial, “nunca esperaba que me invitaran, siempre cantamos en misa, he participado en algunos actos, pero nunca esperaba que pudiera cantarle al Papa con mis hermanos de otras parroquias”.

Para Santiago López González, también integrante del coro que entonará canciones a la llegada del jefe del Estado Vaticano al estadio, “es una bendición cantarle” a su santidad.

Tampoco se imaginó que algún día tendría al jerarca de la iglesia católica tan cerca de él y que podría entonar canciones de bienvenida.

“Fíjese que no, hasta hoy que nos dan esta oportunidad, en la ocasión anterior en la visita del papa Juan Pablo II lo vimos de lejos, hoy es una gran alegría para nosotros, lo tendremos aquí cerca”, añadió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/62438/0/es-un-regalo-de-dios-cantarle-al-papa-francisco-asegura-feligres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR