Metro opera con normalidad tras cierre de estaciones en el Centro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, así como la de Isabel la Católica, de la Línea 1, operan con normalidad, tras la visita del...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, así como la de Isabel la Católica, de la Línea 1, operan con normalidad, tras la visita del Papa a Palacio Nacional y a la Catedral Metropolitana.

En su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, dio a conocer que luego de las actividades que tuvo el jerarca católico en el Centro Histórico de la ciudad, las estaciones que fueron cerradas desde la mañana de este sábado ya brindan servicio de manera normal.

Para mañana domingo también habrá suspensión del servicio en otras estaciones de la red, por lo que el Metro llamó a los usuarios a consultar los horarios y cierres con motivo de la visita del Papa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/62335/0/metro-opera-con-normalidad-tras-cierre-de-estaciones-en-el-centro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR