Con entusiasmo fieles esperan al Papa afuera de la Nunciatura

Con banderas amarillas y pancartas en mano, miles de personas se han reunido a los alrededores de la Nunciatura apostólica de México, en espera de que ver al Papa Francisco, quien a las 8:45 saldrá...

Con banderas amarillas y pancartas en mano, miles de personas se han reunido a los alrededores de la Nunciatura apostólica de México, en espera de que ver al Papa Francisco, quien a las 8:45 saldrá rumbo a Palacio Nacional.

Los fieles, quienes con gran expectativa esperan ver por un minuto al máximo jerarca de la Iglesia Católica, hacen amena su espera entonando "Cielito lindo" y "olé, ole, ole, Papa, Papa...", así como "ala bio ala bao a la bimbomba, el Papa, el Papa", entre otras Porras.

La gente empezó a llegar desde las cuatro de la mañana y con gran entusiasmo se han colocado en las vallas de seguridad, donde bailan, cantan y echan porras.

Para protegerse del frío que se siente esta mañana, la gente se ha abrigado con suéteres gruesos y grandes chamrras, e incluso algunos otros se cubre con cobijas, con la imagen de pontífice.

Para poder ver el transitar del Papa, la gente que se ha colocado desde la calle Francia sobre avenida Insurgentes, donde con ayuda de bancos y escaleras espera pode tener una imagen clara.

Entre las personas que esperan se encuentran varios miembros de la comunidad Argentina, que con playeras y banderas alusivas su país, esperan saludar así a su compatriota.

Por su parte, elementos de seguridad pública recorren las vallas informando a la gente sobre los puntos de atención, donde se ofrece atención médica, mientras que medios de comunicación preparan sus cámaras en espera de la salida del Pontífice.

Los vendedores también se han hecho presentes ofertando fotos y banderas, que tienen un costo de 20 pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/62185/0/con-entusiasmo-fieles-esperan-al-papa-afuera-de-la-nunciatura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR