Rick Astley emocionado por regreso a estudio de grabación

Después de años sin grabar un disco y tras cumplir medio siglo de vida, el cantante británico Rick Astley dijo estar emocionado por regresar a los estudios pero admitió que desconoce si tendrá lugar...

Después de años sin grabar un disco y tras cumplir medio siglo de vida, el cantante británico Rick Astley dijo estar emocionado por regresar a los estudios pero admitió que desconoce si tendrá lugar en el actual mundo del espectáculo.

En conferencia de prensa que ofreció previo a su presentación en la Arena Palace Resorts, señaló que hace apenas una semana concluyó la grabación de un disco, el primero que produce desde 2005.

Indicó que en abril próximo sale el primer sencillo y se prepara para realizar un tour de promoción por el Reino Unido y Europa.

“Realmente disfruté grabarlo, estoy emocionado”, manifestó el cantante que apenas el 6 de febrero pasado cumplió cinco décadas de vida.

Sobre su nuevo disco dijo que tiene un poco de ritmos gospel sin ser religioso, música bailable, muy bailable, aunque reconoció que ya no baila como antes.

Admitió que el negocio de la música ha cambiado muchísimo y por eso es un misterio para él si tendrá un lugar ahí.

Sostuvo que en sus presentaciones canta sus éxitos de hace 30 años, lo cual es muy bueno para la gente que vivió esa época pero también hace falta algo nuevo.

Agregó que la música pop tuvo su momento de mayor éxito, pero no todos los artistas disfrutaron lo que hicieron, como es su caso, que le disgustaba hacer y promocionar sus discos.

Mencionó que a la edad de 22 o 23 años, en la cúspide de su carrera, realmente no estaba disfrutando su vida; era rico y estaba haciendo mucha música, pero no disfrutaba lo que hacía y eso se reflejó a la hora de promover uno de sus discos, producido en 2001, así como uno más que salió al mercado en 2005.

“Uno se cansa de estar día tras día promocionando un disco. Tuve mucha suerte de que mis dos primeros álbumes fueran tan exitosos pero a la edad de 23 o 24 años realmente no estaba disfrutando mi vida, era millonario y eso es decir mucho en los años 80.

“Tenía mucho dinero y podía hacer lo que quisiera hacer de mi vida y en ese momento ya no estaba dispuesto a promover mis álbumes, cualquier artista tiene derecho a tener éxito, retirarse en su momento y regresar y eso es lo que intentaré”, añadió.

Rick Astley se presentó en la Arena Moon Palace y repetirá la noche del sábado.

Se trata de la primera presentación en Cancún del intérprete de "Never gonna give you up", y que después de estar en el Caribe Mexicano actuará en el festival de Viña del Mar 2016, el 25 de febrero en Valparaíso, Chile.

Con su concierto la cadena Palace Resorts inició el año de espectáculos musicales, que incluye la presentación de la banda Foreigner.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/62133/0/rick-astley-emocionado-por-regreso-a-estudio-de-grabacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR