Emociona Ana Gabriel a más de cien mil personas en Chile

La cantante mexicana Ana Gabriel emocionó esta noche a miles de personas en la inauguración de la Fiesta de la Independencia de Talca, capital de la Región del Maule, distante 260 kilómetros al sur...

La cantante mexicana Ana Gabriel emocionó esta noche a miles de personas en la inauguración de la Fiesta de la Independencia de Talca, capital de la Región del Maule, distante 260 kilómetros al sur de Santiago.

La intérprete se presentó en el escenario de la explanada del Río Claro de un negro impecable y acompañada de un mariachi vestido completamente de blanco ante, según los organizadores, 120 mil espectadores.

Ana Gabriel comenzó su espectáculo con el tema “Ay amor” en medio de un griterío ensordecedor de la fanaticada, que con sombreros charros incluidos colmaron el lugar.

El listado de canciones estuvo en esta oportunidad plagado de sus mayores éxitos y cargados a la emoción con temas como “Cosas del amor” y “Quien como tú”, entre muchos otros.

Durante la presentación, Ana Gabriel también realizó un homenaje a algunos de sus compatriotas con “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel, y casi al cierre de su espectáculo entonó “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortés, que los espectadores corearon con entusiasmo.

La intérprete mexicana se mostró muy comunicativa con su público e incluso leyó varias de las miles de pancartas que llevaron los asistentes a la Fiesta de la Independencia.

“Quiero agradecer a Chile por darme la posibilidad de conocer otro lugar de este hermoso país y agradecer el amor y el cariño que Chile siempre me ha dado”, dijo Ana Gabriel durante su espectáculo, el que se extendió durante 130 minutos.

“Siempre siento lo mismo en venir a Chile, alegría. No tengo más que ofrecer que mi canto y mis letras y solo con eso me reciben muy bien. Estoy muy agradecida de todo el público, sin ellos no sería nada”, comentó tras bambalinas.

La Fiesta de la Independencia en Talca es el certamen musical que convoca la mayor cantidad de personas en Chile, según los organizadores, con más de 100 mil personas diarias en la ribera del Río Claro, en un escenario rodeado de naturaleza.

El evento, de cuatro días de duración y que conmemora la firma del acta de la Independencia en Chile el 12 de febrero de 1818, finalizará el próximo domingo con la actuación del grupo mexicano Camila.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/61677/0/emociona-ana-gabriel-a-mas-de-cien-mil-personas-en-chile/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR