"Maldito amor" arrancará temporada corta el 14 de febrero

La puesta en escena "Maldito amor", que combina teatro, música, performance y video art, iniciará una corta temporada a partir del próximo domingo 14 de febrero en las instalaciones del Americana...

La puesta en escena "Maldito amor", que combina teatro, música, performance y video art, iniciará una corta temporada a partir del próximo domingo 14 de febrero en las instalaciones del Americana Club.

El elenco, conformado por Manuel Balbi, María José Magán, Lorena del Castillo, Sebastián Torres, Mayra Dávila y Allan Aullet, ofreció una función a los medios de comunicación.

La madrina de la temporada de ocho semanas es la actriz Mónica Huarte.

"Me emociona mucho que me elijan para dar la patadita de una temporada porque soy alguien que ama el teatro y siempre es emocionante cuando alguien presenta un nuevo proyecto", comentó Huarte.

Agregó que le encanta que se unan los talentos de actores mexicanos y venezolanos.

El espectáculo se basa en diferentes historias, cuyos textos pertenecen a "Contra el amor", del dramaturgo español Esteve Soler, y describen cómo se ama en el siglo XXI.

La dirección general corre a cargo del venezolano Jesús Delgado, quien conjuntamente con Sebastián Torres y Allan Aullet se encargó de la producción general.

El montaje que inicia con la interpretación del tema musical "Maldito amor", para rendirle homenaje a la cantante venezolana Mirla Castellanos quien en la década de los 80 popularizó dicha canción.

Las historias que se desarrollan en el transcurso del espectáculo son: "Lo tengo adentro", a cargo de Lorena del Castillo y de María José Magán; "In your face", un monólogo a cargo de Manuel Balbi, y "¿Con o sin?", con las actuaciones de María José Magán, Lorena del Castillo y Estefanía Villarreal.

"Los últimos", "No me gusta" y "Con el corazón en la mano", son las demás obras que conforman el programa de este montaje que corre a cargo del Grupo Teatral Emergente, agrupación integrada por actores venezolanos y mexicanos, que desde 2014 ha destacado en la escena local.

El público que acuda, con el pago de un boleto, podrá presenciar las seis obras por el mismo costo, además habrá guías, quienes se encargarán de indicarle al público el orden sugerido para conocer la esencia de "Maldito amor".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/61163/0/maldito-amor-arrancara-temporada-corta-el-14-de-febrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR