Policía capitalina reporta saldo blanco tras partido Pumas-Pachuca

Policía capitalina reporta saldo blanco tras partido Pumas-Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco tras el encuentro de futbol entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca del Torneo de Clausura de la Liga...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco tras el encuentro de futbol entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca del Torneo de Clausura de la Liga MX jornada 5 en el Estadio Olímpico Universitario México 68.

Con la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada quien recorrió las inmediaciones del inmueble, como el interior del Estadio Olímpico, junto con su Estado Mayor, se verificó que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos.

El dispositivo concluyó hasta que se retiraron todos los aficionados y durante la acción participaron dos mil 301 elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, a la Subsecretaría de Control de Tránsito y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras áreas de la dependencia.

El estado de fuerza estuvo apoyado por 145 vehículos terrestres; entre patrullas, motopatrullas, camionetas y grúas, que tuvieron la misión de evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, destinó 120 policías con 66 vehículos para realizar labor de vialidad en las importantes vías que confluyen al estadio del Pedregal como avenida de los Insurgentes, Revolución, calzada de Tlalpan, Anillo Periférico, Miguel Ángel de Quevedo, entre otras.

Asimismo, se detuvo a un total de 10 personas, de los cuales cuatro fueron por reventa con nueve boletos y seis por propiciarla; quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante, en Coyoacán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/59691/0/policia-capitalina-reporta-saldo-blanco-tras-partido-pumas-pachuca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR