Inquebrantable, la autobiografía de Jenni, se publicará el 2 de julio

  • Saldrá a la venta el 2 de julio, día que cumpliría 44 años.
  • Contendrá fotografías especiales y páginas de su puño y letra.
  • Además del libro saldrá a la venta el tequila "La Gran Señora"

La biografía autorizada sobre Jenni Rivera, Inquebrantable será publicada el 2 de julio próximo, fecha en la cual, "La Diva de la Banda" cumpliría 44 años.

De acuerdo con Juan, hermano de la fallecida cantante, "el 2 de julio se lanza, el día de su cumpleaños sale el libro de mi hermana, Inquebrantable, escrito por ella, es biografía (escrita) por ella", dijo Rivera en entrevista al programa Despierta América y agregó "Empezó a escribirlo en 2003, en 2004, y nunca acabó..."

No sé de dónde mi hermana sacaba tanta energía El hermano menor, adelantó que esta publicación contendrá fotografías muy especiales, así como algunas páginas escritas a puño y letra de la intérprete.

Además de la salida del álbum, Juan Rivera externó que también saldrá el tequila "La Gran Señora", inspirado en la cantante "Es algo que mi hermana (estuvo) trabajando (por) dos años", dijo Rivera.

"Vienen muchas cosas. No sé de dónde mi hermana sacaba tanta energía y tiempo para (hacer tantas cosas)? está el libro que ella escribió, está el tequila, está el Museo (del Grammy), está la película Filly Brown en la que actuó, está la película que viene, su línea de ropa, la boutique de mi hermana (Rosie), esos todos son proyectos de Jenni", concluyó.

Inquebrantable saldrá al mercado a través de Grijalbo, editorial que mediante un comunicado de prensa, emitió una breve reseña de lo que será la publicación.

"El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5699/0/inquebrantable/autobiografia-jenni-rivera/venta-4-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR