Gwyneth Paltrow se destapa en  'Thanks for Sharing'

Gwyneth Paltrow se destapa en  'Thanks for Sharing'

Gwyneth Paltrow
La actriz Gwyneth Paltrow en ´Thanks for Sharing´. (LIONSGATE)
Ampliar
  • La actriz, de 40 años y madre de dos niños, demuestra estar en forma en una escena en la que aparece en ropa interior para seducir a Mark Ruffalo.
  • Casualmente, ambos han interpretado a un personaje de Marvel y coincidieron en 'Los Vengadores': ella fue Pepper Potts y él a Hulk/ Bruce Banner.
  • En esta nueva película Mark interpreta a un adicto al sexo en tratamiento.

Con 40 años y después de haber tenido dos niños, la actriz Gwyneth Paltrow no ha tenido ningún problema en mostrar sus dotes de seducción en ropa interior en su última película, Thanks for Sharing (Gracias por compartir), que acaba de publicar su tráiler.

La cantante Pink interpreta a otra de las pacientes en tratamiento por su adicción al sexoEn esta comedia Gwyneth, casada en la vida real con Chris Martin, el cantante de Coldplay, interpreta a Phoebe, una chica cuya pareja (Mark Ruffalo) es un adicto al sexo en tratamiento y para conquistarle no duda en tratar de ponerse sexy y brindarle un baile sensual con ligueros incluidos.

Se da la casualidad de que tanto Gwyneth como Mark han interpretado a un personaje de Marvel y coincidieron en Los Vengadores: ella en el papel de Pepper Potts, la secretaria y pareja de Iron Man, y él en el del doctor Bruce Banner, que se convierte en Hulk.

La cinta también cuenta con Josh Gad, Tim Robbins, Joely Richardson y la cantante Pink, que encarga a una de las pacientes en tratamiento por su adicción al sexo.

Thanks for Sharing se estrenará en España el 20 de septiembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5692/0/gwyneth-paltrow/desnuda-brasier/thanks-for-sharing/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR