Matan a un elemento de la Fiscalía General de Jalisco

Policía Jalisco
Policía de Jalisco (NOTIMEX)
Ampliar
  • José Solano, de 45 años, falleció tras una agresión cuando se encontraba en su día franco, en el municipio de Sayula.
  • El ataque se registró cuando Solano conducía una camioneta color gris, e iba acompañado por su esposa y su nieto de cuatro años de edad.

La Fiscalía General del estado informó que uno de sus elementos, José Solano, de 45 años, falleció tras una agresión cuando se encontraba en su día franco, en el municipio de Sayula.

Iba acompañado por su esposa y su nieto de cuatro años de edad Agregó que el ataque se registró cuando Solano conducía una camioneta color gris, e iba acompañado por su esposa y su nieto de cuatro años de edad.

Señaló que cuando circulaba por el cruce de las calles Juárez y Morelos, en la delegación de Usmajac, fueron sorprendidos por tres individuos que descendieron de una camioneta con armas de grueso calibre y le dispararon en repetidas ocasiones.

Indicó que, de acuerdo a testigos, la camioneta de los agresores era color tinta, en la cual escaparon. Añadió que Solano murió en el ataque, mientras que su esposa y su nieto resultaron con lesiones consideradas como regulares.

Puntualizó que personal de la Fiscalía General del estado montó un operativo de búsqueda para localizar a los causantes de la agresión.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5683/0/matan/elemento/fiscalia-general-jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR