La conductora de televisión Laura Bozzo califica de un "asco" a Rihanna por fumar marihuana

Rihanna fumando marihuana
La cantante colgó esta imagen en la que está a punto de encender dos cigarrillos de marihuana. (INSTAGRAM)
Ampliar
  • La polémica conductora peruana de la televisión mexicana arremetió contra la cantante en su cuenta de Twitter.
  • La insultó por difundir fotografías en las que aparece fumando marihuana."¿Pero qué se puede esperar de esta cantante que sale con el hombre

La polémica conductora peruana de la televisión mexicana Laura Bozzo arremetió contra la cantante Rihanna, a quien calificó de un "asco" por difundir fotografías en las que aparece fumando marihuana.

"¿Pero qué se puede esperar de esta cantante que sale con el hombre (Chris Brown) que la masacró a golpes y al que denunció?, preguntó en su cuenta de Twitter al aseverar que es un "asco" y un mal ejemplo.

¿Pero qué se puede esperar de esta cantante que sale con el hombre que la masacró?  La conductora del programa Laura, de la cadena Televisa, dijo que "son vergonzosas las fotos de Rihanna a punto de drogarse con dos cigarros de mariguana que posteó en su Instagram alentando su consumo".

Bozzo dijo que "no soy ejemplo ni pretendo serlo, pero he visto el dolor de (algunas) madres al ver a sus hijos muertos en vida por la droga; es muy doloroso, no es broma".

La conductora de televisión de "alk shows" señaló que le gustaría que la gente viera lo que ella ha podido percibir, de jóvenes que por las drogas han terminado destruidos o muertos; "tal vez así entenderían mi enojo".

En su cuenta de Twitter, Rihanna dijo que no quiere ser un modelo a seguir y nunca lo ha pretendido. Añadió que la pueden llamar tóxica, perjudicial e incluso decir que es un monstruo (pero) "todo eso me da igual".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5664/0/laura-bozzo/asco/rihanna-marihuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR