La PGR sometió a Andrés Granier a una revisión para certificar su estado de salud

La PGR sometió a Andrés Granier a una revisión para certificar su estado de salud

Andrés Granier Melo
Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, arriba al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. (NOTIMEX)
Ampliar
  • El ex gobernador de Tabasco fue sometido a una revisión médica una vez que le dieron de alta en el hospital.
  • Posteriormente fue trasladado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, fue sometido a una revisión médica durante su estadía en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la delegación Azcapotzalco, según confirmó la PGR.

Granier rendirá su declaración preparatoria en el penal En un comunicado, la dependencia detalló que, una vez dado de alta del hospital ubicado en el sur de la ciudad, donde fue internado el 14 de junio pasado, "fue trasladado por elementos de la Policía Federal Ministerial a las instalaciones de la Procuraduría General de la República a fin de certificar su estado de salud".

El ingreso del ex mandatario estatal al Reclusorio Oriente de la ciudad de México se da en cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas en su contra por el juez 4 de Distrito con sede en Villahermosa, Tabasco, detalló.

Alta médica de Granier

Por otro lado, la Procuraduría General del Estado de Tabasco informó que avisó de manera oportuna a la Procuraduría General de la Repúlica (PGR) sobre el alta médica que este martes dio el hospital Ángeles al ex gobernador.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que el hospital le indicó que tal aviso es resultado de la notificación que la PGJ emitió el 18 de junio para que se le informara de la alta médica.

En este sentido, precisó que la PGR podría así mantener la custodia del ex mandatario estatal.

Granier está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, por lo que rendirá su declaración preparatoria en el penal referido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5653/0/granier-ex-gobernador/tabasco-salud/pgr/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR