La Policía Federal asegura más de 25 kilos de cristal en Coahuila

La Policía Federal asegura más de 25 kilos de cristal en Coahuila

  • La policía detuvo un vehículo sin placas de circulación para hacer una revisión.
  • Detectaron que había un compartimento con varios envoltorios con una sustancia granulada en la parte posterior del vehículo.
  • Se ha detenido a una mujer, de 30 años, de nacionalidad estadounidense.

La Policía Federal aseguró 37 paquetes que contenían droga sintética, al parecer cristal, y detuvo a una mujer, esto como resultado de las labores de inspección, seguridad y vigilancia que la dependencia lleva a cabo en Coahuila.

Se extrajeron 37 paquetes que contenían una sustancia granulada En un comunicado, la dependencia informó que la acción se registró cuando policías federales adscritos a la división de Seguridad Regional ubicaron un vehículo marca Mazda sin placas de circulación que transitaba a la altura del kilómetro 23 del Camino Nacional Matamoros-Mazatlán, al cual le marcaron el alto para efectuar una revisión.

Los elementos federales detectaron que en la parte lateral del vehículo había un compartimento, en el que estaban ocultos varios envoltorios, por lo que la unidad y su conductora fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Federal en la entidad.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se extrajeron 37 paquetes que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, la cual peso 25.265 kilogramos.

La detenida, de nombre Christina Rocha Mendoza, de 30 años, presuntamente de nacionalidad estadunidense, y lo asegurado quedaron a disposición de dicha autoridad ministerial para dar seguimiento a las investigaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5629/0/droga-sintetica/coahuila/rocha-mendoza-detenida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR