Andrés Granier enfrenta dos órdenes de aprehensión

Andrés Granier enfrenta dos órdenes de aprehensión

Andres Granier
Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (NOTIMEX / JORGE ARCIGA)
Ampliar
  • Granier Melo enfrenta las órdenes por la presunta comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
  • El ex secretario de Seguridad Pública se presentó este lunes en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para declarar.

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, enfrenta dos órdenes de aprehensión por  presuntamente cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

El ex gobernador de Tabasco fue notificado este lunes por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, que tiene dos órdenes de aprehensión giradas por el Juez Cuarto de Distrito de Tabasco.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en las próximas horas el Juez Cuarto de Distrito del estado de Tabasco determinará el lugar donde Granier Melo, deberá ser puesto a disposición, toda vez que el inculpado se encuentra internado en un hospital en la capital mexicana.

En un comunicado la PGR detalló que el que Granier Melo cuente con dos órdenes de aprehensión cambia su situación jurídica y ello es resultado de las consignaciones presentadas en días pasados por dicha autoridad, por la probable comisión de delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

El ex secretario de Seguridad Pública, Sergio López Uribe, se presentó este lunes en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para declarar en relación al presunto desvío de recursos en la gestión de Andrés Granier Melo.

El exfuncionario fue citado por la fiscal del caso, Luis del Alba Pardo Cruz a las 10:00 horas de este lunes, aunque llegó media hora antes de la cita a la dependencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5618/0/ex-gobernador-tabasco/granier/ordenes-aprehension/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR