Ofrecen una recompensa de 10 millones a quien informe sobre los desparecidos del Heaven

Bar Heaven
Fachada del bar Heaven, en la Zona Rosa de la Ciudad de México. (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • Tanto los datos como la identidad de quienes los proporcionen serán totalmente confidenciales.
  • La información recabada será entregada a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para cooperar en la investigación

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México anunció este lunes una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información fidedigna y comprobable sobre los 12 jóvenes desaparecidos de un bar de la Zona Rosa.

El titular de esa organización, Luis Wertman Zaslav, convocó a la ciudadanía y a los medios de comunicación a apoyar y solidarizarse con los desaparecidos y sus familiares, para lo cual puso a disposición de la sociedad el teléfono 55 33 55 33, así como las oficinas del propio Consejo.

En conferencia de prensa Wertman enfatizó que tanto los datos como la identidad de quienes los proporcionen serán totalmente confidenciales y la información recabada será entregada a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para cooperar en la investigación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5615/0/bar-heaven-zona-rosa/recompensa/desaparecidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR