La subprocuradora de Zitácuaro, separada del cargo por el video del policía que le baila 'stripper'

La subprocuradora de Zitácuaro, separada del cargo por el video del policía que le baila 'stripper'

  • Según órdenes del gobernador de Michoacán.
  • El mandatario ordena al Procurador proceder con la investigación.
  • La funcionaria tiene garantizado su derecho de audiencia, afirma Reyna.

Jesús Reyna, gobernador interino de Michoacán, ha ordenado que la subprocuradora de Zitácuaro, María de la Luz Hernández Pacheco, sea separada de su cargo mientras se desarrolla la investigación iniciada tras difundirse un video en el que un policía baila delante de ella al estilo stripper.

A través de su cuenta en Twitter, Reyna ha señalado que, tras revisar lo ocurrido, ha ordenado al Procurador del Estado que se proceda a las indagaciones. "La Subprocuradora de Zitácuaro tendrá a salvo su derecho de audiencia", ha dicho.

En el video, que se difundió esta semana, aparece un policía uniformado que se levanta de su silla durante un evento para comenzar a bailar con movimientos sugestivos.

El evento, en el marco del Día de la Madre el pasado 9 de mayo, estuvo encabezado por la funcionaria. El uniformado es un policía municipal de Zitácuaro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5534/0/gobernador-michoacan/policia-baila-stripper/subprocuradora-zitacuaro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR