Robert Downey Jr. será de nuevo 'Iron Man' en la segunda y tercera parte de 'Los Vengadores'

Robert Downey Jr. será de nuevo 'Iron Man' en la segunda y tercera parte de 'Los Vengadores'

Iron Man 3
Robert Downey jr. vuelve a ser ´Iron Man´. (Disney)
Ampliar
  • Será la quinta y sexta vez que se ponga la armadura del superhéroe.
  • No se han revelado detalles del acuerdo con Marvel.
  • Termina así con las dudas sobre si seguiría en la franquicia.

Los estudios Marvel han anunciado que el actor Robert Downey Jr. interpretará de nuevo al superhéroe Iron Man en dos películas más, las secuelas dos y tres de Los Vengadores.

Downey ha firmado un contrato millonario para meterse de nuevo en la piel del playboy Tony Stark y de su armadura, según ha informado el diario estadounidense USA Today.

Serán la quinta y sexta vez que lo haga, tras las tres películas de Iron Man y la primera de Los Vengadores, en la que compartió protagonismo con Scarlett Johansson y Chris Hemsworth.

Franquicia millonaria

No se han revelado más detalles del acuerdo entre el actor y los estudios. Pero en abril Downey dijo en una entrevista en la revista GQ que le pagaron 50 millones por la primera de Los Vengadores.

Downey termina así con las dudas sobre si seguiría en la franquicia o daría paso a otro actor. El productor ejecutivo de Marvel Kevin Feige dijo a principios de año que el actor tendría que dar el relevo algún día. "No cre que Robert pueda seguir en el papel durante 40 años. Pero podría seguir en la franquicia durante algún tiempo más.".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5516/0/robert-downey/iron-man/vengadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR