Daddy Yankee arrasa en internet con su último video musical

Daddy Yankee arrasa en internet con su último video musical

  • 'La noche de los dos' ya supera los tres millones de reproducciones en internet.
  • El video musical ha contado con la participación de Natalia Jiménez.

El cantante Daddy Yankee, quien hace tres días estrenó su video musical La noche de los dos, que grabó junto a Natalia Jiménez, excedió los tres millones de reproducciones.

El video se encuentra entre las canciones más escuchadas de YouTube El intérprete de Limbo compartió el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter el video musical, ante sus casi cinco millones y medio de seguidores, el cual contó con la participación de la española Natalia Jiménez.

En la reproducción, el puertorriqueño baila junto a la ex cantante del grupo desaparecido La Quinta Estación, de esta manera se seducen dentro de un antro.

El video, bajo la dirección de Jessy Terrero, realizado en Los Ángeles, está a punto de llegar a los cuatro millones de clics en el portal de YouTube, el cual se encuentra entre las canciones más sonadas por arriba de Por favor no cuelgues, de El Komander.

El corte musical de Yankee forma parte del nuevo sencillo de su álbum Prestige, que es su material discográfico número 13, de sus más de 24 años de trayectoria musical.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5451/0/daddy-yankee/arrasa-internet/video-musical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR