La salud del exgobernador de Tabasco se agrava y podría derivar en trombosis

La salud del exgobernador de Tabasco se agrava y podría derivar en trombosis

Andrés Granier Melo
Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, arriba al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. (NOTIMEX)
Ampliar
  • El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, sufrió una nueva crisis en la madrugada de este domingo.
  • El tratamiento fue ajustado para mejorar la circulación coronaria.
  • Granier se encuentra ingresado desde el viernes tras presentar malestar.

La defensa del ex mandatario tabasqueño Andrés Granier anunció que su cliente presentó esta madrugada una nueva crisis cardiaca, por lo que requirió atención médica de emergencia.

En un comunicado, el bufete encabezado por Eduardo Luengo Creel indicó que el ex mandatario fue atendido por personal del Departamento de Cardiología del área de Coronarias del Hospital Ángeles de la Ciudad de México.

Granier se encuentra ingresado en el hospital desde el viernes De acuerdo con el informe más reciente del estado de salud de Granier Melo, proporcionado por Juan Carlos Peláez Piedrahita, cardiólogo del ex gobernador de Tabasco, el tratamiento "fue ajustado, con la finalidad de mejorar la circulación coronaria y evitar la generación de trombos".

El despacho de abogados del ex mandatario estatal recordó que el ex mandatario tabasqueño está ingresado en dicho nosocomio desde el viernes tras presentar malestares al llegar a su casa después de comparecer en la Procuraduría General de la República (PGR).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5413/0/andres-granier/ex-gobernador-tabasco/trombosis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR