Eva Longoria simula una relación lésbica por una buena causa

Eva Longoria y Lara Fabián
La foto forma parte de la campaña contra la homofobia 'Parejas Imaginarias'. (Facebook oficial de Ciappa)
Ampliar
  • La actriz finge ser pareja de la cantante belga Lara Fabián.
  • Con esta campaña se busca luchar contra la homofobia en Francia.
  • Las instantáneas han sido capturadas por el lente de Olivier Ciappa.
  • También han participado algunos deportistas de élite, como Florent Manadou.

La actriz Eva Longoria y la cantante Lara Fabián aparecen en unas fotografías, simulando una relación homosexual, como parte de la campaña contra la homofobia "Las parejas imaginarias".

La campaña muestra a varias personalidades heterosexuales simulando que tienen una relación homosexual

Las imágenes fueron capturadas por la lente del fotógrafo Olivier Ciappa y se muestran en formato blanco y negro. Las fotografías de Longoria y Fabián se pueden ver en el Facebook oficial de Ciappa.

En una de las fotografías, Lara aparece muy romántica abrazando a Eva, pero no son las únicas, la campaña muestra a varias personalidades heterosexuales simulando que tienen una relación homosexual.

El nadador Florent Manadou (medalla de Oro en 2012) o Fréderick Bousquet, son otras de las figuras que se han prestado para la causa.

Con esta campaña se busca luchar contra la homofobia en Francia y tendrá lugar en una exposición llamada "Las parejas imaginarias".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5385/0/eva-longoria/lara-fabian/beso-campana-homofobia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR