Chertorivski asiste a sorteo de Lotería Nacional alusivo a mercados

El secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski, destacó esta noche la importancia de los mercados públicos, sobre ruedas y tianguis porque, dijo, "son los que hacen...

El secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski, destacó esta noche la importancia de los mercados públicos, sobre ruedas y tianguis porque, dijo, "son los que hacen todos los días la economía de la ciudad".

Al asistir al sorteo de la Lotería Nacional (LN) alusivo a los mercados públicos, cuyo premio mayor de 10 millones de pesos fue para el billete 14 mil 188, indicó que, por ello, se avanza en la modernización de los mismos.

En la Ciudad de México, dijo, hay 329 mercados públicos, 10 rutas de mercados sobre ruedas y 315 organizaciones de tianguis, los que se ganan cada día la confianza de los ciudadanos, y con ello hacen barrio, comunidad y construyen el tejido social.

Acompañado por el subdirector de Finanzas y Sistemas de la LN, Rafael Ibarra Manzur, quien acudió en representación del titular, Pedro Pablo Treviño, Salomón Chertorivski hizo alusión a la declaración de aprobación de la reforma política del Distrito Federal, realizada en la Comisión Permanente.

Finalizó que se trata de una "fecha histórica" que deja atrás al Distrito Federal y da paso a la Ciudad de México, además que da pauta para la integración de una Constitución local, como "hoja de ruta" de la propia ciudad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/53088/0/chertorivski-asiste-a-sorteo-de-loteria-nacional-alusivo-a-mercados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR