Granier sufre una caída a su llegada al aeropuerto de DF

  • "No tengo porqué huir. Soy una persona que dio lo mejor por Tabasco", dijo el exgobernador de Tabasco a su llegada al aeropuerto.
  • La Fiscalía que indaga un presunto desfalco en su gestión.
  • Granier está citado a declarar el próximo 14 de junio en calidad de indiciado.

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, salió entre empujones del aeropuerto capitalino tras llegar procedente de Miami. Según pudieron captar los reporteros de La Silla Rota, el exfuncionario sufrió una caída mientras un gran número de periodistas intentaban obtener una declaración a su llegada al DF.

Granier ha vuelto al país para comparecer ante las autoridades por un presunto desfalco durante su gestión.

Se presentará ante las autoridades para aclarar su situación "Regreso a México para decir todo lo que sea pertinente para limpiar mi nombre. Soy una persona que dio todo lo mejor por Tabasco", dijo el ex mandatario.

La Procuraduría General de la República (PGR) le ha citado a declarar el próximo 14 de junio en calidad de indiciado por segunda ocasión.

El abogado de Granier Melo, Eduardo Lueno Creel, indicó que "no existe ninguna orden de aprehensión o citatorio para que comparezca ante el Ministerio Público de la Federación".

No obstante,  la intención de Granier Melo es  "presentarse ante las autoridades para aclarar su situación legal y declarar".

Hasta el momento, la PGR ha detenido al ex tesorero estatal, José Sáiz Pineda; el ex contador general, Leoncio Lorenzo Gómez y la ex jefa de Caja de la Secretaría de Finanzas, Esperanza Mayo Martínez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5291/0/andres-granier/ex-gobernador-tabasco/corrupcion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR