Protestan los familiares de los 22 detenidos durante la marcha conmemorativa del 10 de junio

  • Unas 70 personas realizaron bloqueos en diferentes avenidas.
  • El mal tiempo impidió que prosiguieran con la manifestación por lo que regresaron al lugar en el que se encuentran detenidos los manifestantes.
  • Elementos granaderos resguardan el lugar para evitar disturbios.

Durante esta madrugada se registró manifestación de padres de familia e integrantes del movimiento "#Yo soy 132", en protesta por la detención de 22 personas durante la marcha conmemorativa de los hechos del 10 de junio de 1971.

El grupo de aproximadamente 70 personas, según lo informó el programa radiofónico Formato 21, realizó bloqueos intermitentes en avenidas como Chapultepec, Cuauhtémoc, Balderas, Arcos de Belén, Eje central e Izazaga.

La lluvia impidió que estas personas continuaran con su marcha, por lo que regresaron a la Agencia número 50 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se encuentran detenidos los manifestantes.

Asimismo elementos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se encuentran resguardando la agencia para evitar algún disturbio; hasta el momento no se ha dado información sobre el estado legal de los detenidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5268/0/familiares-detenidos/marcha-10-junio/protestas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR