PGR: No se ha dictado orden de aprehensión en contra de Granier

Andrés Granier
Andrés Granier, exgobernador de Tabasco, durante la entrevista en Primero Noticias. (TELEVISA)
Ampliar
  • Lo informó la sub procuradora de Asuntos Jurídicos e Internacionales.
  • Tampoco se ha solicitado a Interpol-México la ficha roja contra él.
  • Su exsecretario de finanzas, José Manuel Sáiz Pineda, ya fue detenido.

Hay otros ex funcionarios con órdenes de aprehensión La Procuraduría General de la República (PGR) no cuenta con orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, señaló la subprocuradora de Asuntos Jurídicos e Internacionales, Mariana Benítez Tiburcio.

La funcionaria indicó que existen órdenes de aprehensión en contra de varios ex funcionarios de la administración de Granier por el delito de peculado y recursos de procedencia ilícita, como es el caso del ex secretario de finanzas, José Manuel Sáiz Pineda, quien ya está detenido.

La subprocuradora no precisó el número de implicados en el caso de Tabasco, y aclaró que en el de Granier "no existe orden de aprehensión en su contra y tampoco se solicitó a Interpol-México la ficha roja contra él", que significaría su búsqueda, localización y captura con fines de extradición.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5259/0/andres-granier/no-tiene-orden-aprehension/pgr/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR