Una discoteca de Hollywood prohíbe la entrada a Justin Bieber por ser menor de edad

  • El cantante canadiense aún no cumple los 21 años, que es la mayoría de edad en los Estados Unidos.
  • En el local le habían avisado de que no lo dejarían entrar.
  • Bieber trató de colarse por la puerta trasera.

Una discoteca de Hollywood ha rechazado este fin de semana la entrada al cantante Justin Bieber, debido a que es menor de edad.

En la discoteca le informaron que no lo dejarían entrar porque no tiene 21 añosDe acuerdo con el portal E!News citado por la web Hollywood Gossip, el ídolo juvenil tuvo que abandonar la discoteca Lure, en la que se llevaba a cabo la fiesta Toxic Luau Beach Day, por no tener edad suficiente para ingerir alcohol, que de acuerdo con las leyes estadounidenses es de 21 años. Bieber nació en 1994, según Wikipedia.

"Alguien del equipo de Justin fue más temprano al lugar para avisar que él se presentaría en la noche. En la discoteca le informaron que no lo dejarían entrar porque no tiene 21 años", precisó una fuente al portal.

Salvado por un rapero

Sin embargo, Bieber no se quería perder la celebración y asistió de todas formas e intentó entrar por la puerta trasera, pero fue descubierto.

Justo en ese momento, el rapero Game lo vio y le dio la bienvenida desde el escenario.

"The Game estaba con el micrófono en el escenario y en un momento vio a Bieber intentar entrar, entonces gritó que estaba llegando. Allí fue cuando la seguridad lo vio y lo escoltó hacia la calle inmediatamente. Se fue enseguida, parecía tener mucha vergüenza", agregó la fuente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5255/0/justin-bieber/discoteca-hollywood/menor-edad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR