Salud publica montos de aportaciones a estados para asistencia social

La Secretaría de Salud dio a conocer el monto correspondiente a cada estado del Fondo de Aportaciones Múltiples en su componente de Asistencia Social para el ejercicio fiscal 2016, así como la...

La Secretaría de Salud dio a conocer el monto correspondiente a cada estado del Fondo de Aportaciones Múltiples en su componente de Asistencia Social para el ejercicio fiscal 2016, así como la fórmula utilizada para la distribución de los recursos, las variables empleadas y la fuente de información de las mismas.

En un aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación se detalla en un anexo, en el Apartado I la fórmula utilizada para la distribución a cada entidad federativa de los recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples en su componente de asistencia social para el ejercicio fiscal 2016 y las variables empleadas.

Mientras que en el Apartado II se precisa el monto correspondiente a cada entidad federativa del Fondo de Aportaciones Múltiples en su componente de asistencia social para el ejercicio fiscal 2016 y las fuentes de información empleadas.

El porcentaje de las aportaciones federales que con cargo al Fondo de Aportaciones Múltiples reciban los Estados de la Federación y el Distrito Federal, que se destinen al otorgamiento de desayunos escolares, apoyos alimentarios y de asistencia social a través de instituciones públicas, se harán con base en lo señalado en la Ley de Asistencia Social.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/52270/0/salud-publica-montos-de-aportaciones-a-estados-para-asistencia-social/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR