Concluye emergencia por heladas en Chihuahua, Sinaloa y Sonora

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer hoy el término de las emergencias que se emitieron en diciembre de 2015 para varios municipios de Chihuahua, Sinaloa y Sonora afectados por heladas...

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer hoy el término de las emergencias que se emitieron en diciembre de 2015 para varios municipios de Chihuahua, Sinaloa y Sonora afectados por heladas y nevadas.

Señaló que en Chihuahua concluyó la declaratoria de emergencia que se emitió para los municipios de Ahumada, Bachíniva, Balleza, Bocoyna, Coyame del Sotol, Cuauhtémoc, Gómez Farías, Guachochi, Guadalupe, Guerrero, Janos, Juárez, Matachí, Nonoava, Ocampo, Praxedis G. Guerrero, Rosario y Urique.

También se da por terminada la emergencia en Badiraguato, Sinaloa, debido a que se subsanaron los daños provocados por una helada severa ocurrida del 26 al 28 de diciembre.

Mientras que en Sonora concluyó la emergencia en Agua Prieta, Arizpe, Atil, Bacanora, Bacerac, Bacoachi, Bavispe, Cananea, Fronteras, Huachinera, Imuris, Naco, Nácori Chico, Nacozari de García, Nogales, Opodepe, Rosario, Sahuaripa, Santa Cruz, Ures, Villa Hidalgo y Yécora.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/51903/0/concluye-emergencia-por-heladas-en-chihuahua-sinaloa-y-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR