Frente frío 31 mantendrá despejado el cielo del Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que la masa de aire frío que da impulso al frente frío número 31 invade el centro del territorio nacional, manteniendo el cielo despejado sobre el...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que la masa de aire frío que da impulso al frente frío número 31 invade el centro del territorio nacional, manteniendo el cielo despejado sobre el Valle de México.

En el pronóstico para este día para la región se prevé cielo despejado durante el día, con aumento de nublados por la tarde.

También se esperan nublados y potencial de lluvia aislada así como temperaturas frías a muy frías por la mañana con heladas en zonas serranas, y temperaturas templadas a cálidas durante el día.

Se presentará viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas y polvo suspendió.

En el Distrito Federal se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius y una mínima de 6 grados, y en el Estado de México una temperatura máxima de 23 grados con mínima de menos cuatro grados Celsius.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/51885/0/frente-frio-31-mantendra-despejado-el-cielo-del-valle-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR