Programados 38 cruceros para tercera semana de enero en QRoo

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que para la tercera semana de enero esperan la llegada de 30 cruceros a Cozumel y ocho a Mahahual, incluyendo un fondeo en la...

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que para la tercera semana de enero esperan la llegada de 30 cruceros a Cozumel y ocho a Mahahual, incluyendo un fondeo en la Terminal Marítima San Miguel.

En un comunicado, indicó que del lunes 18 al domingo 24 de enero arribarán a la Isla de las Golondrinas siete por la Terminal de Cruceros SSA México, 13 por la Terminal de Cruceros Puerta Maya y nueve por la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Abundó que para el miércoles 20 de enero está programado un Fondeo en la Terminal Marítima San Miguel de Cozumel, con la embarcación M/V Riviera.

Los ocho desembarques en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual iniciarán el martes 19 con el atraque del crucero Voyager, el miércoles 20 arribará el Norwegian Peral y el jueves 21 habrá un triple arribo con el Silver Wind, Norwegian Star y Regal Princess.

El viernes 22 atracará en Mahahual el buque Norwegian Dawn; el sábado 23 tocará el turno al Thomson Dream y el domingo 23 cerrará la semana con la vista del crucero M/S Regatta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/51872/0/programados-38-cruceros-para-tercera-semana-de-enero-en-qroo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR