Declara uno de los dueños del bar Heaven de la Zona Rosa

Declara uno de los dueños del bar Heaven de la Zona Rosa

Bar Heaven
Fachada del bar Heaven, en la Zona Rosa de la Ciudad de México. (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • De acuerdo con las investigaciones esta persona fue detenida en 2011 en Perú, debido a que pagó su viaje de bodas con tarjetas de crédito clonadas.
  • En las próximas horas se determinará su situación jurídica.
  • El 26 de mayo doce personas desaparecieron tras supuestamente visitar este bar.

Alberto Rodríguez Ledesma, de 40 años de edad, uno de los presuntos socios-propietarios del bar Heaven de la Zona Rosa, declara ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la presunta desaparición de 12 jóvenes.

Se prevé que sigan las investigaciones sobre este sujeto por la presunta desaparición de 12 jóvenes

Autoridades de la dependencia informaron que esta persona se encuentra en calidad de presentada, ya que existía una orden de localización en su contra.

De acuerdo con las investigaciones esta persona fue detenida en 2011 en Perú, debido a que pagó su viaje de bodas con tarjetas de crédito clonadas.

Rodríguez Ledesma se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF, donde en las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Por las pruebas existentes, se prevé que sigan las investigaciones sobre este sujeto por la presunta desaparición de 12 jóvenes ocurrida el 26 de mayo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5178/0/declara/dueno-bar-heaven/zona-rosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR