Cuatro personas mueren luego de una balacera en Tepito

  • Los hechos ocurrieron en la Delegación Venustiano Carranza.
  • Incendiaron dos autos en hechos presumiblemente relacionados.
  • Los peritos de la PGJDF recababan declaraciones de los testigos.

Una balacera en el interior de un gimnasio ubicado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Mineros y Carpintería Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Mineros y Carpintería, donde irrumpieron varios sujetos que dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

Casi de manera simultánea, en la esquina de Hojalatería y Plomeros se registró el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados, lo cual presuntamente tiene relación con la balacera.

Elementos de la PGJDF y policías preventivos arribaron a la zona, así como la ambulancia número A8036 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que trasladó a la persona lesionada al hospital de Balbuena y luego falleció.

Hasta el momento las cuatro personas fallecidas se encuentran en calidad de desconocidas, al igual que un herido, por lo que las indagatorias continúan para conocer con precisión cómo sucedieron los hechos.

Al gimnasio llegaron peritos de la PGJDF para recabar evidencias y también será importante la declaración de los testigos para elaborar los retratos hablados de los presuntos agresores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5176/0/tres-muertos/balacera-gimnasio/tepito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR