Norte y sureste del Valle de México registran mala calidad del aire

Este domingo, la calidad del aire es mala en las zonas noroeste, noreste y sureste del Valle de México, donde la contaminación por partículas suspendidas (PM10) llegó a 118 puntos.La Dirección de...

Este domingo, la calidad del aire es mala en las zonas noroeste, noreste y sureste del Valle de México, donde la contaminación por partículas suspendidas (PM10) llegó a 118 puntos.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó en su reporte más reciente que en el Distrito Federal la calidad del aire en la delegación Iztapalapa es mala, con 103 puntos; mientras que en Benito Juárez, Iztacalco y Tláhuac es regular, con 55, 58 y 51, respectivamente.

En tanto que en el Estado de México la mayor contaminación se registró en los municipios de Acolman, con 102 puntos de PM10; Tepotzotlán, con 107; Ecatepec, con 118; Tultitlán, con 102, y Coacoalco, con 114.

Por ello, la dependencia recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/51600/0/norte-y-sureste-del-valle-de-mexico-registran-mala-calidad-del-aire/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR