Buscan a dos hermanos que podrían estar implicados en las desapariciones del bar Heaven

Dispositivo en Zona Rosa
Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal encabezó el operativo 'Zona Rosa Segura'. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Marcos y Dash Ledesma, conocidos como 'Los Moschino', son socios de Ernesto Espinosa Lobo, dueño del bar Heaven en el que han desaparecido 11 personas.
  • Hasta el momento, permanecen arraigadas tres personas.
  • La policía busca huellas en uno de los automóviles en el que llegaron algunos de los desaparecidos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal busca a los hermanos Marcos y Dash Ledesma, conocidos como 'Los Moschino', que en teoría son socios de Ernesto Espinosa Lobo, dueño del bar Heaven en el que han desaparecido 11 personas.

Hasta el momento, permanecen arraigados Andrés Estuard Henonet González, Gabriel Carrasco Ilizarriturri y Brenda Angélica Casas Contreras, según publica El Excelsior.

Según las autoridades, González e Ilizarriturri son choferes y golpeadores al servicio de los hermanos Ledesma. Por su parte, Contreras podría ser la pareja sentimental de Marcos.

Por otra parte, la policía ya busca huellas en uno de los automóviles en los que llegaron algunos de los desaparecidos en el bar Heaven. También se investigará quien es el dueño y su historial comercial.

Se está investigando si alguno de los desaparecidos tenían problemas con Lobo y alguno de sus socios Marcos y Dash Ledesma.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5160/0/bar-heaven/detenciones/zona-rosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR