Técnicos ganan batalla estelar en Arena Coliseo

El Coso de Perú 77 vibró con los técnicos que sacaron una lucida victoria ante los malandrines este sábado, Blue Panther fue quien capitaneó el triunfo en la arena de mayor tradición en el país.La...

El Coso de Perú 77 vibró con los técnicos que sacaron una lucida victoria ante los malandrines este sábado, Blue Panther fue quien capitaneó el triunfo en la arena de mayor tradición en el país.

La batalla estelar tuvieron unos claros favoritos, Blue Panther, Máximo y La Máscara, que recién se vuelve a encontrar en el bando de los científicos con otra faceta, dieron todo lo que el público pidió, lances, llaveo y mucha entrega por lo que hubo una ovación unánime con su triunfo.

Al final la máscara llevo con un "cangrejo" a Niebla Roja a la rendición, mientras el maestro lagunero hacia toque de espalda con Ephesto, y Luciferno, fuera de combate no pudo evitar la derrota en los llamados Sábados Retro de la Arena Coliseo.

En la lucha semifinal, los técnicos que también iban como favoritos no pudieron salir con el puño en alto, y no fue por cuestión de ténica pues el estilo aéreo que mostraron hubiera podido servir para el triunfo sin embargo Ripper y Gran guerrero sacaron más colmillo para superarlos.

Blue Panther Jr. compartió cartel junto a su padre y en esta ocasión lo hizo en un mano a mano ante Starman, a quien derrotó con un "nudo lagunero", pero también hubo otras lucha directas en donde Razil sacó la técnica para derrotar a Hombre Bala Jr. y Magnus con el "backcracker" llevó a la rendición a Hijo del Signo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/51582/0/tecnicos-ganan-batalla-estelar-en-arena-coliseo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR