Silvio Berlusconi se ha prometido con Francesca Pascale, una joven 49 años menor que él

Silvio Berlusconi se ha prometido con Francesca Pascale, una joven 49 años menor que él

  • El exprimer ministro italiano lo confirmó en un programa de televisión.
  • La joven fue presidenta de un club de fans de Silvio Berlusconi.
  • Antes de entrar a formar parte de su equipo de trabajo, fue bailarina en un programa de televisión y aspirante a Miss.

Silvio Berlusconi no deja de deparar sorpresas. El exprimer ministro italiano de 76 años ha confirmado en un programa de televisión que mantiene una relación sentimental con la joven Francesca Pascale, de 27, con la que se ha prometido.

Francesca tiene grandes principios morales "Sí, me he prometido", ha afirmado el político, que ha calificado a su novia de "bella por fuera, pero aún más bella por dentro" y que ha reconocido que la diferencia de edad entre ambos, de 49 años, es "un poco excesiva".

Además, Berlusconi ha revelado cómo se conocieron, siete años atrás. Al parecer, Pascale era presidenta de un club de fans del italiano llamado 'Silvio, te echamos de menos'. Después, entraría a formar parte de su equipo político.

Sin embargo, el público italiano conoce a la pareja de Berlusconi por otros trabajos: el de aspirante a Miss y bailarina sexy en el programa televisivo Telecafone.  Quizá por eso 'Il Cavaliere' insiste en presentarla como una "chica con grandes principios morales".

Si finalmente la pareja se da el "sí, quiero", como publican varios medios, Pascale se convertiría en la tercera mujer de Berlusconi, tras Carla Elvira Dall'Oglio y Veronica Lario, quien se divorció del exprimer ministro en 2009 después de que salieran a la luz diferentes escándalos sexuales de su entonces marido y de la elección de este de un grupo de candidatas a las elecciones europeas basándose solo en su belleza.

La noticia del noviazgo de Berlusconi llega en un momento en el que el italiano se encuentra inmerso en la campaña para las próximas elecciones, a las que se presenta como candidato de su partido, el Pueblo de la Libertad. Según algunos analistas, el anuncio podría ser una estratagema para atraer el electorado femenino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/513/0/silvio-berlusconi/confirma-noviazgo/francesca-pascale/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR