"Como quieras... ¡Perro ámame!" da la bienvenida a Roger González

El actor Roger González recibió la bienvenida oficial al musical "Como quieras... ¡Perro ámame!" en su función número 407, en la que interpretó a "Max", personaje que compartirá con Eleazar Gómez y...

El actor Roger González recibió la bienvenida oficial al musical "Como quieras... ¡Perro ámame!" en su función número 407, en la que interpretó a "Max", personaje que compartirá con Eleazar Gómez y Diego de Erice.

Aunque el regiomontano se integró a esta obra hace tres fines de semana, en esta ocasión la producción le dio las gracias por haber aceptado la invitación a esta puesta y él dijo tener solamente palabras de gratitud por creer en él.

"Este proyecto me llegó de sorpresa de verdad, porque terminé una temporada de dos años de 'Hoy no me puedo levantar', con una exitosa gira por 20 ciudades de la República Mexicana, fue algo agotador, entonces un día vine a ver esta obra y me la pasé riendo", declaró.

El también conductor y cantante reconoció el profesionalismo de su compañera en el escenario Gicela Sehedi, a quien le admira su manera de llevar la comedia.

"Vi a esta gran actriz y dije quiero trabajar con esa mujer, tengo que aprender mucho de comedia de ella, así que gracias Gicela por tantas funciones maravillosas", añadió.

Por su parte, el productor Sergio Gabriel mencionó estar orgulloso de haber "puesto el ojo" en un actor a quien conoció hace muchos años, que le cayó bien desde el principio y que había recordado con mucho cariño.

"Pasó el tiempo, lo encontré en otro proyecto y dije. ¿quién es este chavo con tanta estrella? No pensé en ese momento para la obra, porque él estaba en otra, pero cuando supe que iba a terminar pensé que él tenía que hacer el papel de 'Max' y con mucho orgullo puedo decir que estoy feliz de haberlo invitado al proyecto", aseveró.

Mencionó que González es uno de los jóvenes más exitosos en el momento y que en la actualidad es difícil encontrarse con gente profesional.

Desde el primer día que le dio el libreto, el productor platicó que el protagonista ha estado entregado al ciento por ciento, a pesar de tener múltiples compromisos.

"El teatro siempre ha estado lleno en las funciones que ha dado, pues se lo ha ganado a pulso", expresó Gabriel, quien informó que estarán dando 13 funciones a la semana en dos teatros (Centro Cultural "Manolo Fábregas" y el "Wilberto Cantón").

Finalmente, compartió que a pesar de tener más de 400 presentaciones ante el público, todavía no han develado ni una placa, porque "se han pasado como agua" y aprovechó la oportunidad para agradecer el compromiso que ha tenido Sehedi.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/51115/0/como-quieras-perro-amame-da-la-bienvenida-a-roger-gonzalez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR