Regresan los 14 mexicanos accidentados en Egipto

  • Realizaron una realizar una escala por Madrid.
  • El embajador mexicano en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, asistió a recibirlos al aeropuerto, acompañado de funcionarios de la Sección Consular.

Un total de 14 ciudadanos mexicanos que sufrieron un accidente el viernes en Egipto, regresaron este martes a su país, tras realizar una escala por Madrid, informó la embajada de México en España.

El embajador mexicano en España asistió a recibirlos al aeropuerto En un comunicado, la sede diplomática indicó que durante la escala técnica aeroportuaria, los mexicanos recibieron para su retorno a México todas las atenciones necesarias, como traslados entre terminales aéreas y el apoyo de los servicios médicos. La embajada agradeció a la aerolínea Iberia, así como a las autoridades del Aeropuerto de Madrid Barajas y del Cuerpo Nacional de Policía "por la pronta y generosa atención que proporcionaron a los 14 mexicanos durante su estancia en territorio español".

El embajador mexicano en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, asistió a recibirlos al aeropuerto, acompañado de funcionarios de la Sección Consular.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5097/0/regreso/mexicanos/accidente-egipto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR