El representante de Michael Douglas desmiente sus declaraciones sobre el sexo oral

  • Al parecer, la periodista 'The Guardian' tergiversó la respuesta de Michael Douglas.
  • Douglas dijo que "el sexo oral es una posible causa de ciertos cánceres en la boca".

Las polémicas declaraciones en las que Michael Douglas supuestamente afirmaba que la verdadera causa de su cáncer de garganta era por el sexo oral, resultan ser falsas.

Primero dijo que fumar y beber tanto le provocaron el cáncer El representante del actor, Allen Burry, dice ahora que las palabras de Douglas fueran tergiversadas, según recoge The Usa Today.

"Michael no dijo que el cunnilingus fuera el culpable de su cáncer si no que el sexo oral es una posible causa de ciertos cánceres en la boca".

Douglas, a quien le fue diagnosticada la enfermedad en 2010, dijo por aquel entonces que beber y fumar eran los causantes de su cáncer.

Sin embargo, en la entrevista con The Guardian la periodista le preguntó si ahora se lamentaba de sus años como fumador y bebedor a lo que respondió: "No, porque sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer es causado por el VPH, que en realidad se produce a partir cunnilingus."

Douglas, casado con Catherine Zeta-Jones desde 2000, continuó: "Creí que quizás el estrés causado por el encarcelamiento de mi hijo pudo desencadenarlo, pero en realidad fue por una enfermedad de transmisión sexual".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5069/0/michael-douglas/sexo-oral-cancer/desmiente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR