Penélope Cruz se convertirá en la 'chica Bond' de más edad

  • Participará en la que será la 24ª entrega de la saga.
  • La película se empezará a rodar en verano de 2014, cuando Cruz tenga 40 años.
  • Hasta ahora, la 'chica Bond' más mayor era Honor Blackman, que apareció a sus 39 años en 'James Bond contra Goldfinger', en 1962.

Penélope Cruz se va a convertir en la 'chica Bond' más mayor de todos los tiempos. Al parecer, la actriz española participará en la que será la 24ª entrega de la saga, que se empezará a rodar en el verano del año que viene, cuando Cruz tenga 40 años.

Así se lo ha confirmado a Yahoo una fuente cercana a la cinta, que afirma que "los productores han intentado conseguir la participación de Penélope antes, pero nunca estaba disponible debido a sus otros compromisos. Hace tiempo que están hablando del tema y ahora están trabajando en los detalles del contrato".

Hasta el momento, la 'chica Bond' de más edad era la actriz británica Honor Blackman, que tenía 39 años cuando apareció en James Bond contra Goldfinger en el año 1962.

Cruz está ahora mismo embarazada de su segundo hijo con Javier Bardem, que ya participó en la última entrega de James Bond, Skyfall, interpretando al villano del filme. Los productores confían en que la actriz recupere la forma rápidamente tras su embarazo, como ya ocurrió después de dar a luz a su primer hijo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5033/0/penelope-cruz/nueva/chica-bond/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR