El actor Matt Smith abandonará la serie 'Doctor Who'

Doctor Who
Matt Smith, protagonista de la serie televisiva Doctor Who. (BBC)
Ampliar

De acuerdo a la cadena BBC, el actor Matt Smith dejará la serie de 'Doctor Who' tras concluir la actual temporada. Smith abandonará la producción tras encarnar al undécimo Doctor en el Especial de Navidad 2013.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años

Así, el cambio de rostro pondrá fin a la octava temporada de la exitosa serie de la cadena británica, que cumple este año su 50 aniversario.

Doctor Who está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo.

Smith ha agradecido a los fans y al equipo la experiencia vivida, admitiendo que se va feliz tras haber cosechado cuatro años de éxito desde que se incorporara en 2010.

"Doctor Who ha sido la experiencia más brillante para mí como actor y, en gran medida, se debe al reparto, al equipo y los fans de la serie (...). Muchos de ellos se han convertido en buenos amigos y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años", reportaba el actor en el comunicado de la BBC.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5027/0/matt-smith/deja-serie/doctor-who/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR