Shakira, una de las famosas con más coeficiente intelectual

Shakira
Una imagen de archivo de la cantante Shakira. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El actor  James Woods encabeza la lista con 180 puntos.
  • Madonna, Jodie Foster o Tarantino también superan a la media.
  • Las personas que reflejan un coeficiente intelectual superior a 139 puntos son consideradas "casi genios".

James Woods, Quentin Tarantino, Steve Martin, Madonna y Shakira son parte de las personalidades que tienen un alto coeficiente intelectual (IQ), según un listado de Mensa International.

La exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, registra 140 puntos

El actor estadounidense James Woods encabeza la lista con 180 puntos de coeficiente intelectual, al igual que el ex estadista John Sununu.

En el tercer sitio se encuentra el cineasta estadunidense Quentin Tarantino con un IQ de 160 puntos, seguido del beisbolista Reggie Jackson (160).

El actor estadunidense Steve Martin, figura en la lista con un IQ de 142 puntos, mientras que las cantantes Shakira y Madonna, así como la actriz Geena Davis y la ex secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, registran 140 puntos.

El reporte en el que también se encuentran las actrices Jodie Foster y Nicole Kidman, ambas con un IQ de 132 puntos, señala que las personas que reflejan un coeficiente intelectual superior a 139 puntos son consideradas "casi genios".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5022/0/shakira/gran-coeficiente-intelectual/famosos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR