Representantes de Justin Bieber niegan que sea padre de una niña

  • Su vocero ha tachado de falsas las acusaciones de paternidad.
  • La joven asegura que pasó una noche íntima con el intérprete, luego de un concierto que Bieber ofreció en Miami en 2010.

El representante del cantante canadiense Justin Bieber aseguró que son falsas las acusaciones que una joven de 25 años realizó, en las que asegura que el intérprete de Baby es el padre de su hija.

La supuesta madre afirma que la niña se parece bastante al cantante de 19 añosEl vocero del cantante así lo señaló en la página oficial de Justin Bieber, donde aclara que la joven de la cual se desconoce su identidad miente al respecto.

La joven asegura que pasó una noche íntima con el intérprete, luego de un concierto que Bieber ofreció en Miami en febrero de 2010, por lo que quedó embarazada, e inclusive afirma que la niña se parece bastante al cantante de 19 años.

Está es la segunda ocasión que Justin Bieber se ve involucrado en acusaciones de supuesta paternidad, casos de los que no se ha comprobado nada.

Por otra parte, "Mally", el mono que Bieber tenía como mascota y le fue confiscado en marzo pasado por las autoridades de la aduana en Alemania, se integrará a un zoológico de ese país, tras vivir en un refugio animal de Munich.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5021/0/hija-justin-bieber/niegan/paternidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR